Vistas de página en total

10/9/12

En 18 años de vida me han pasado muchas cosas que han quedado en la historia. 
Ha aparecido mucha gente y muchos se han largado, otras se van y luego aparecen y así están siempre. 
Una cosa tengo clara, hay una serie de personas que no se irán del todo nunca por muchas cosas que pasen.

Dejando en este post a mi madre, mi familia y mi equipo de fútbol, la persona más importante que me rodea es esta tía, no tengo palabras para agradecer que soportes mis días de incordio, de amarguras, de pesadez y de todo lo negativo que tenga. 











Como no tengo palabras, en su día te di una tableta de chocolate, confórmate, que eso no pasa todos los días. :)




             Última cosa que te digo por aquí y te echaré en cara toda tu 
             vida, has hecho que odie a un super héroe. 
















                                           ADIÓS.  





26/8/12

Un año que ha terminado.

Del 26 de agosto de 2011 hasta el 2 de julio de 2012, he admirado a cada uno de mis compañeros en el terreno de juego, tanto los que se fueron como los que se quedaron. Tal vez esa sensación fue producida por algo diferente, de ser simples conocidos, a ser más que compañeros, ya era otro nivel, se llama amistad.


Al final quedamos nueve en Tenerife y siete en Barcelona, ocho, demostramos tener corazón. Faltando gente en la foto por supuesto.



No sé cómo agradecer a cada uno de ustedes lo que han confiado en mí y lo que han hecho por cada uno de nosotros.
Recuerden para la próxima temporada que cada cara que tengan a su lado, cada cuerpo, cada mente, serán  los que confíen en ustedes mismos...se volverá a crear este vínculo pero no con tanta fuerza, creedme.

Esta temporada 2012-2013 nuestros caminos se separan, yo me quedo y muchos de vosotros os vais. Tranquilos, si todo va bien, estaremos juntos el siguiente año.

Puede ser que no haya sido el mejor capitán del mundo, pero ustedes habéis sido los mejores juveniles de la historia.


1. Yemuel Bello.

No cambies, no dejes que te avasallen sigue siendo igual de tonto pero no te dejes machacar. Sigue jugando así de bien y llegaras a algo. Te conozco desde que tenías 3 años y me supongo que amistad ha habido quieras o no. Ya sabes crack, estudia gilipollas.














13. Héctor Rodríguez.
Llegaste a dos partidos de haber empezado la temporada y puesto que fuiste, a primera vista, un sobrado nada más llegar, me demostraste en poco tiempo que me equivocaba. Lo siento por ello. Supiste inculcar fortaleza moral a cada uno de nosotros y quizás una actitud más serena. Muchas gracias por todo, has sido alguien que me ha servido de apoyo moral tanto a mí como a todos. Sigue siendo así, por favor. 







                                                      
  17. Iago Delgado.
Te lo resumo todo en una frase: “No dejes de comer”. Tu corazón seguirá creciendo más de lo que ya está. Tú ya sabes lo que hay conmigo y no te lo volveré a explicar. Gracias.






24. Gabri Gonzáles.
Tu fuiste el que más tarde llegó y aún así supiste darnos lo que nos faltaba, tranquilidad a la hora de jugar, no te conozco mucho pero que sepas que fue un placer. Que te vaya bien en la vida y en todo lo que hagas.



















18. Nestor Martínez. 
Eras el típico niño callado que jugaba bien justo al empezar la temporada. Me equivoqué como con Héctor.  Jugabas bien pero dejaste de ser tan callado. Creo que te has vuelto de la noche a la mañana, mi confidente. Gracias. ¿Para qué poner una foto haciendo deporte teniendo esta?









                                                                                    27. David Dorta 
Lo primero es que te cambies el tobillo o la pierna directamente, pasas mucho tiempo lesionado, quizás mientras leas esto ya lo estés. Tu juego nos ha dado mucho y tu forma de ver las cosas también. Sabes que no me caías nada bien al principio de todo, una vez más pido disculpas, mis más sinceras disculpas. Te mereces que te vaya bien en todo lo que hagas en tu vida. 









29.Guillermo Dorta.
Llevo dos años contigo y me ha alegrado demasiado, menos mal que ya te separas de mí y sales a vivir por ahí tu solo, ya era hora. Verás que sale todo bien esta temporada que entra y que si Dios quiere, vendrás a Barcelona con nosotros. Espero que esta imagen se repita bastante más. PD: Vuelve a tu país.















9. Juan Carlos Rodríguez
El jugador con el corazón de hielo. Desde el primer partido que jugamos juntos hace tres años, hasta el último de este año, me lo has hecho vivir con muchas emociones. No sé si tu lo recuerdas pero hace 3 años, al llegar aquí hablamos de jugar algo importante, ya lo jugamos y nos hemos dado a conocer. No te enfades tanto y disfruta más de la vida, eres muy pequeño para estar todo el día picado con el mundo. Sé que ya no eres de hielo y cada vez sientes más por nosotros, muy buena enano. Te irá bien todo si te lo propones.

















(?) Diego de la Torre.
Entrenador. Sé que las cosas en casa no te han ido muy bien y has sabido no arrastrarlas a la hora de jugar o de entrenar. Nos hemos llevado dos títulos esta temporada. No creo que sean los últimos. Llegaste y marcaste un listón y no quiero que te vayas, aún no, no quiero que me hagas esto. Me has hecho ver las cosas de otra manera y por ello te doy las gracias, como amigo y como jugador, por confiar en mí y decir desde un principio que podía hacerlo mejor.















Siempre seremos uno. Puede que en dos años nuestros caminos se junten de nuevo y yo estaré esperando este momento con ansias. 




CD. Salesianos La Cuesta. Juvenil 2011-2012

Pedro Domingo Quintero Alonso. 14